CURITA

Mi primera exposición individual, comisariada por Iván Cicchetti y Cintia Ramirez sobre el intento desesperado de auto curación a través del horror vacui.

Galería
EsPOSITIVO

Año
2016

El formato de la exposición contaba con una primera sala en la que los cuadros respiraban, para en el fondo, adentrarse en una marabunta de ideas sin filtro desparramadas en tapas de libretas, hojas arrancadas o tablas encontradas en la basura, como si saqueasemos los bolsillos de un loco visionario.

OPONOPONO (instalación interna)

En el primer sótano, se invocaba un Oponopono íntimo. Esta es una práctica de limpieza emocional hawaiana que consiste en interiorizar un mantra de “perdón/lo siento/gracias/te quiero”

COLMENA (ceremonia de cierre)

Durante el tiempo de la exposición, en el último sótano, se realizaron multiples misas cíclope. Para el cierre, organizamos una tablao ruidista contemporáneo, una Colmena multitudinaria donde los músicos y performers se fundían con el público. Participaron Svali, Leo Mateos, Carmen Muñoz, Xisco Rojo, IGOR, Ricardo Nistal, Raquel Vicedo, Ana Caos, Elena Martín, Santi Plagio, Azrael Monocornio, Celica XX, Ezell Polanco, Ana Béjar, Juan Santaner, David Tuya Ginzo, Jaime y Diego Sánchez, Vadim Tudor, Nocturnos, Tomás Herrero, Rubén Rodrigo…

Anterior
Anterior

EDITORIAL (2012-HOY)

Siguiente
Siguiente

VERBORREA (2014-2016)